QUIÉNES SOMOS

Emovere Psicología somos tres psicólogos cuyos caminos se cruzaron cuando cursaban sus estudios en la Universidad Jaume I de Castellón. Tras varios años de formación y manteniendo un bonito vinculo de amistad, decidieron emprender un proyecto común desde el cual poder ayudar a las personas, movidos por su pasión por la psicología.

EQUIPO 2Es muy gratificante reencontrarse y darse cuenta de que nos mueve una misma idea. Nuestro principal objetivo al crear Emovere es el de facilitar un espacio y un tiempo seguro, acogedor. Emovere se abre para poder atender y ayudar al mayor número de personas posibles, movidos por nuestra pasión al ejercer la ciencia de la psicología y aprender sobre el ser humano.

Nos ocupamos de mejorar la salud de las personas: nuestra mejor recompensa es comprobar cómo un paciente ha podido superar una dificultad o problema. Nuestro principal objetivo es el de ayudar a las personas a entender cómo las emociones influyen en su bienestar, o en su malestar. Comprender los mecanismos qué las elicitan y dar herramientas para que poder reconocerlas, comprenderlas y gestionarlas, logrando así un mayor grado de satisfacción o ayudando a confrontar las preocupaciones y los problemas.

EQUIPO 1

Hemos invertido mucho tiempo en encontrar y acondicionar nuestro espacio “Emovere”. Significa mucho para nosotros poder ofrecer un lugar cálido, amplio y que transmita tranquilidad. Lugar en el que plasmar todas nuestras ilusiones, y poder acoger a las personas . Lugar que invite a la calma y al bienestar. Creemos haberlo conseguido.

Disponemos de una amplia y luminosa sala de espera, dividida en dos espacios diferenciados. También un espacio acondicionado para que los niños jueguen mientras esperan ser atendidos. Además, una  sala de reuniones y tres despachos totalmente equipados y ambientados para adecuarnos en cada momento a cada tipo de paciente y terapia.

cropped-emovere-png-letra1.png

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close